miércoles, 21 de octubre de 2009

Presentación del libro Amor delivery

3 comentarios:

  1. El libro fue bautizado el 21 de Octubre, sus padrinos Inés Garland, Editorial Aguilar y Luisa Delfino. Estuvieron presentes tantos compañeros de alma/vida: familiares, amigos, pacientes, colaboradores, colegas, maestros del camino, alumnos...en fin, todos aquellos que conformamos el Alma Familiar de Amor Delivery. Vivencié nuestra red de pertenencia con Amor cocinado en casa. Fue hermoso compartir este momento mágico. Jazmín Gulí

    ResponderEliminar
  2. No soy un gran lector de libros de esta estirpe, ni mucho menos, pero voy a ser sumamente atrevido e irrespetuoso y voy dar mi crítica: Es un libro inteligente, colorido, agreste, conciso, desestructurado, no está hecho para "la masa", si ese era uno de los fines, lo lograste absolutamente.
    Se ver que lo dividís en dos partes y en la cuales hay grandes diferecias, de contenido, pero tambíen de alma, se nota que están escritos en estadíos diferentes(no me parece ni bueno ni malo, lindo rico...) y está mas atrevida en la segunda parte.
    En todo el libro tenes un equilibrio masculino-fenemino muy muy cuidado, como que se pusieron a leer el libro y pensando solamente si está equilibrado sexualmente, eso hace, (creo), que tanto un hombre, uan mujer, un homosexual, o lo que puta sea, no se sienta agredido exclusivamente. Te digo esto por que, es inevitable leer, y empezar a ver al maldito-bendito VORAX, a encontrar cuestiones,o situaciones, que hacen a la pslicoogía que expresas(al menos eso me pasó a mi).
    Y por último me llamó la atención que todo el equilibrio este masculino-femenino, en el final del libro, cuando hablas de tus amores, dejas de lado el masculino para ser absolutamente FEMENMINA, e incluso, (semánticamente hablando) terminás desnuda ante los lectores, con lo cual, me gustó, muy jugado, casi impesable, y más para uno que te conoce....
    Pero es un librazo, no esperes que sea masivo, por que tiene un lenguaje hermoso, complejo, variable, y no todo el mundo está para conectarce, leer y mirar (hacia adentro-afuera de uno mismo con el libro), pero no me cabe la menor duda que este libro es un gran éxito.
    Asique espero la segunda parte con VORAX (ansias)......

    ResponderEliminar
  3. Eeeeepaaaa, le juro doctor que algo fue a propósito pero la mayor parte de lo que observás fue sin mi voluntad,mas bien fue el VOLERE del mensaje. Jazmín Gulí

    ResponderEliminar